Gran victoria fue la obtenida anoche en el Gimnasio Roberto Moro ante Biguá. El comienzo fue totalmente favorable a la visita, llegando a sacar 13 unidades de renta, pero Sayago colocó un par de triples y finalizó el cuarto 7 puntos abajo (24 a 17). En el segundo cuarto la historia no cambió, Biguá se iba arriba, y Sayago descontaba; el primer tiempo terminó con ventaja visitante de 11 puntos, 43 a 32.
En el segundo tiempo logramos descontar la ventaja y mantenernos a 5 o 6 puntos, incluso logramos colocarnos a una unidad, pero rápidamente la visita colocó un parcial de 5 a 0 para finalizar el cuarto 61 a 56. Ya en el último cuarto logramos pasar por primera vez en el partido; y a falta de 45 segundos abrimos una brecha de 9 unidades, pero en base a triples el "pato" se puso en partido e incluso tuvo la última bola en las manos de Ivan Loriente que marró el triple y no pudo forzar el alargue. Fue entonces victoria de Sayago por 3 unidades, 76 a 73.
Lo mejor por el lado de Sayago fue la actuación de Terence Shelman con 29 puntos y 26 rebotes, Germán Silvarrey 15 unidades, 4 asistencias y Gerardo Fernández con 16 puntos.
En Biguá se destacó la actuación del extranjero Ryan Humphrey con 21 puntos y 16 rebotes.
Estadísticas obtenidas de URUBASKET.







